Argentinos lidera el historial con amplitud
02 de octubre de 2015
El Bicho y Tigre protagonizarán un duelo que comenzó a tomar regularidad recién a partir de la última década y en donde los de Paternal sacan una muy buena ventaja en condición de local.

Así como la historia marca que Argentinos pasó la mayor parte de su existencia jugando en Primera División, también indica que el Matador de Victoria jugó más tiempo en el ascenso que en Primera. Sin embargo, desde el ascenso de Tigre en 2007, comenzaron a verse las caras con asiduidad y de esta manera ya es un choque característico de la máxima categoría.
Clara es la superioridad que el Bicho marcó en los mano a mano y es por eso que si bien, las realidades futbolísticas de uno y otro son diferentes, las estadísticas siempre juegan.
Y en ese juego, los números marcan que se enfrentaron en 38 oportunidades. Argentinos venció en 18 (59 goles a favor), el Matador en 8 (44 goles a favor) y empataron en 12 ocasiones.
En el Diego Armando Maradona, la ventaja es aún mayor. En 19 encuentros disputados, el Bicho se impuso en 13, mientras que Tigre ganó en tan solo una oportunidad con 5 empates.