Continúa la exigencia física
11 de agosto de 2015
En la semana previa a lo que sera la reanudación del torneo y la visita al bosque platense para visitar a Gimnasia, el plantel realizó intensas tareas físicas en donde Ezequiel Garré volvió a trabajar diferenciado y Andrés Franzoia lo hizo con normalidad luego de una contractura.

La noticia positiva fue que Matías Giménez recibió el alta médica luego de su desgarro en el isquiotibial y podrá ser tenido en cuenta por Gorosito para el próximo domingo. Teniendo en cuenta que Garré esta entre algodones y que recién cerca del fin de semana se sabrá con exactitud si llegara en condiciones al encuentro, el regresó del misionero le soluciona un problema al entrenador sobre el sector izquierdo. Además Franzoia dejó atrás una contractura y esta mañana se movió a la par del resto.
Mañana el entrenamiento será en el Estadio Diego Maradona a las 16, en donde si el clima acompaña se llevara a cabo una práctica formal de fútbol. Ahí “Pipo” pondrá en cancha el equipo que tiene en mente para ir a La Plata.