Danza de nombres y rumores
24 de junio de 2015
Como todos los mercados de pases, comenzó la novela sobre una posible transferencia o no de Gaspar Iñíguez. En las últimas horas llegó al club una oferta desde Turquía, pero rápidamente fue rechazada por el jugador y los dirigentes. En tanto, Martín Alaniz podría volver a México con el pase en su poder y Gonzalo Castillejos tiene ofertas de otros clubes del fútbol argentino y analiza irse. Asimismo, Ezequiel Garré tiene todo arreglado para continuar, mínimo, hasta diciembre. Además, fue ofrecido Fernando “Cuqui” Márquez, delantero de Belgrano de Córdoba.

Otro nombre que suena para irse es el de Martín Alaniz. El uruguayo, que llegó a principio de este año proveniente del Morelia de México, tendría una oferta del país azteca y está negociando con los dirigentes poder salir del club con el pase a su poder. Por otra parte, Castillejos fue sondeado por Nueva Chicago, aunque el delantero dio el no rotundo. A pesar de esto, tiene otras ofertas, entre ellas una de Huracán, y estaría evaluando salir de Argentinos.
En cuanto a la situación de Garré, todo parece estar encaminado. El lateral seguirá hasta diciembre y cumplirá los 18 meses de contrato pactados. No obstante, el jugador ya dejó en claro que quiere renovar con el club y pedirá hacerlo por un lapso de tres años. Los dirigentes, de momento, solo piensan en hacerlo por un año y medio más.
Hace unas semanas Luis Fernando Segura habló en Pasión Paternal sobre posibles refuerzos, y dejó en claro que solo harán incorporaciones si hay un éxodo de jugadores que el entrenador considere importante. Conociendo esta postura, fue ofrecido al club el delantero Fernando Márquez, quien se desempeña actualmente en Belgrano de Córdoba. Ante la posible ida de Alaniz y Castillejos, el cuerpo técnico y los dirigentes no verían con malos ojos la contratación del santafesino de 27 años, quien este campeonato jugó 12 partidos y convirtió 2 goles.