Debut poco feliz
28 de febrero de 2016
Kevin Mac Allister hizo su presentación con la camiseta de Argentinos con tan solo 18 años, y aunque el resultado no fue el esperado, el lateral redondeó un discreto partido en una defensa que siempre está bajo la lupa por su flojo rendimiento. Además, Iván Colman también jugó su primer partido en primera, pero no pudo gravitar demasiado.

El lateral de 18 años no pudo hacer mucho para evitar la derrota, sin embargo se lo vio seguro en la marca y hasta se animó a proyectarse en alguna que otra ocasión. Kevin es el mediano de los tres hermanos, Francis, el mayor y Alexis el menor.
El puesto del lateral derecho, primero cubierto por Damián Batallini, luego por Joaquín Laso, parece haber encontrado una cierta solución, ya que en los partidos anteriores, eran la invitación de cualquier rival a pasar por ahí y lastimar la valla de Camilo Vargas.
Por otra parte, también hubo otro bautismo en Primera División: Iván Colman ingresó a los 30 minutos, y con el partido ya liquidado, poco pudo exhibir. El chico que vino de Boca en condición de libre, tendrá que trabajar mucho para ganarse un puesto en el que están Luciano Cabral y Federico Insúa, aunque teniendo en cuenta los últimos resutlados, no sería extraño ver a Colman con más minutos en el rectángulo de juego para seguir probando varientes y salir de este mal momento.