Pasión Paternal

“Disfruto muchísimo de este momento en Argentinos”


15 de marzo de 2018

Santiago Laino - @saantilaino

Luego de la ajustada derrota frente a Independiente por 2 a 1, y en la previa del encuentro del próximo sábado contra Newell?s Old Boys por la fecha 20 de la Superliga, Gastón Machín habló con Pasión Paternal en donde, entre otras cosas, hizo hincapié en el gran momento que atraviesa a los 35 años.



El capitán de Argentinos es uno de los pilares fundamentales en el presente del equipo. No solo a la hora de hablar estrictamente de lo futbolístico, sino que también aporta experiencia a un plantel plagado de juveniles. “Siento que estoy bien, en lo personal me siento muy bien. Obviamente cuando el equipo juega bien y los resultados se van dando también hace que uno pueda disfrutar mucho más lo que hace”.

Además, Gastón, sin entrar en comparaciones, confesó que tanto Gabriel Heinze como Alfredo Berti son responsables de haber llevado al Bicho a donde se encuentra hoy: “Gabriel nos dejó muchísimas cosas y la llegada de Alfredo pudo mantener muchas, otras las fuimos cambiando para el bien de Argentinos, para poder seguir consiguiendo resultados que le devuelvan a Argentinos esa estabilidad que hace mucho no tiene en Primera División”.

Con la permanencia casi asegurada –principal objetivo de la temporada-, Macha reconoció que el plantel se permite soñar en grande si el sábado se logran los tres puntos frente a Newell’s: “Sería un gran premio para el club jugar la Copa Sudamericana porque viene haciendo las cosas bien, porque ha mejorado muchísimo desde cuando llegué. Sería un hermoso premio para todos. También para el hincha que sufrió tanto estos descensos seguidos”.

Finalmente, Machín, luego de haber pasado por momentos difíciles en el Bicho, expresa que se permite disfrutar de este presente que lo tiene como uno de los más experimentados y a su vez, uno de los responsables de ayudar en la formación de los juveniles: “Estoy disfrutando muchísimo de este momento en Argentinos. Hemos podido conformar un gran grupo, hay una buena comunión entre los chicos y los grandes que no somos tantos. Eso es sumamente importante. Intentamos mantener las cosas que se venían haciendo y seguir ayudando a los más chicos para que se puedan apoyar en nosotros.”

Compartir esta nota en