Pasión Paternal

“El árbitro no tuvo personalidad”


20 de septiembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

A la salida del vestuario, tras la caída ante Boca, Cristian Ledesma habló con la prensa y habló pura y exclusivamente del desempeño de la terna arbitral y del referí principal, Luis Álvarez, a quien no consideró capacitado para dirigir el partido de hoy.



En la zona mixta luego de la derrota con Boca, Cristian Ledesma fue de los pocos jugadores que se detuvo a dialogar con la prensa. La calentura y angustia por la lesión de Ham como máximo detonante, corrieron el plano del análisis futbolístico hacia la calificación del arbitraje. Respecto de trabajo de Luis Álvarez, el Lobo expresó: “Yo no justifico que nosotros perdimos hoy por el árbitro pero hay cosas que pasan adentro de la cancha que otros con personalidad no lo permitirían. Hoy el árbitro no tuvo personalidad”.

“Tengo 36 años, quince de jugar al futbol, yo jamás hablé de los jueces, jamás me quejé, jamás llore, me tocó estar en equipos grandes y chicos, nunca dije que un árbitro se equivocó, porque todos nos podemos equivocar. A lo que me refiero es a la personalidad y capacidad para dirigir un partido”, se descargó Ledesma.

El capitán del Bicho pidió que desde el arbitraje se realice una autocrítica y habló de la patada de Tévez a Ezequiel Ham: “Es un gran jugador pero tuvo esa fatalidad con nuestro compañero, fue lo mas feo de la tarde pero son cosas que pasan”.

En referencia a la roja para Reinaldo Lenis, contó: “(Luis Álvarez) Me llamó en el entretiempo para explicarme la expulsión. La verdad que no la entendí, no se bien qué es lo que pasó. Me dijo que no lo pudo expulsar en la cancha porque se había ido, fue todo muy confuso”.

Compartir esta nota en