Pasión Paternal

El clima sigue complicando al Bicho


19 de noviembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Debido al temporal, Argentinos nuevamente se entrenó de manera anormal, ya que sin los campos de juego del predio de la UTA disponibles, esta mañana trabajó en una cancha de césped sintético en un complejo llamado Golazo Sport en Moreno, donde vieron vídeos para estudiar a Banfield y posteriormente se improvisaron duelos de fútbol diez contra diez, ya que no se pudo realizar lo planificado.

Al desgaste en la relación entre la institución y la gerencia del terreno en el que habitualmente practica el Bicho, se le suma la constante lluvia que cayó en estos días y que no colabora para que el conjunto dirigido por Néstor Gorosito entrene de manera normal. Esta mañana, ante la imposibilidad de ejercitar al plantel en la UTA, se trasladaron a una cancha de piso sintético donde hicieron fútbol recreativo.

En el comienzo de la jornada, el cuerpo técnico dedicó un rato a ver grabaciones del rival de turno, el Taladro, para seguir con la preparación del partido del martes.

En la continuidad del entrenamiento, se dispuso que Sebastián Giovini y Lucas Chaves sean arqueros fijos y el resto del plantel fue dividido en tres grupos de nueve, para desarrollar partidos de diez contra diez con una duración de cinco minutos o el que hacía el gol permanecía jugando. Adrián Gabbarini y Cristian Ledesma no participaron del fútbol, trabajaron aparte en el gimnasio de musculación.

Con respecto del equipo no hubo novedades, lo concreto es que las dudas pasan en el doble cinco junto a Ledesma, el sector izquierdo del mediocampo y quién acompañará a Rinaldi en el ataque.

Los futbolistas volverán a entrenar mañana a las nueve en el estadio Diego Armando Maradona, teniendo en cuenta que la lluvia no les permitiría trabajar normalmente en la UTA.

Compartir esta nota en