El equipo es una incógnita
10 de marzo de 2016
El hermetismo que hubo durante toda la semana genera un gran desconcierto a la hora de hablar sobre el once que saldrá al campo de juego el domingo por la tarde ante Temperley. Raúl Sanzotti quiere aprovechar la situación para que el rival no pueda prever nada. Se esperan algunos cambios.

Cada vez falta menos para el partido que todo Paternal espera sea el de un nuevo inicio con una sonrisa que pueda dejar atrás el mal trago de las primeras fechas de torneo a cargo de Carlos Mayor. Argentinos necesita una victoria para empezar a despegar y por eso Raúl Sanzotti quiere aprovechar al máximo todas las armas que tiene.
Tal es así que en la semana hubo jornadas de doble turno con concentración en donde el -por ahora- interino DT trabajó diferentes aspectos y realizó dos prácticas de fútbol formal además de los ejercicios tácticos, donde fue probando diferentes variantes en cuando a los nombres.
Por este motivo, no sería sorpresivo que en el once inicial ante el Gasolero se vean caras que no venían figurando en lo que va del 2016. Por lo pronto, el viernes el plantel volverá a entrenarse a puertas cerradas en el Bajo Flores para empezar a definir todo para ir en busca de los primeros tres puntos del año.