Pasión Paternal

El Santo llega bien


03 de abril de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

El equipo que dirige Pablo Lavallén tuvo un gran comienzo de campeonato y en sus ocho presentaciones perdió sólo una vez. El DT mete un solo cambio con respecto al equipo que arrancó en el último partido.

Ya de la mano de Carlos Mayor el año pasado había sido muy buena la campaña de San Martín de San Juan, logrando terminar bien ubicado en la Liguilla Pre Sudamericana como premio, y el 2016 prolongó el buen presente del Verdinegro en la Primera División del fútbol argentino.

Con la sorprendente apuesta de Pablo Lavallén, que llegó de las inferiores de River, el Santo es uno de los equipos más regulares del certamen y perdió un sólo partido, ante Boca en la fecha 3. Consiguió además tres victorias y cuatro empates, cosecha que le permite a algún optimista soñar con la pelea de la Zona 2. De hecho, si se queda con los tres puntos ante el Bicho, los sanjuaninos quedarán, al menos hasta que juegue Lanús, a tres puntos de la cima.

Teniendo en cuenta los once que jugaron ante Aldosivi en Mar del Plata, Lavallén realizará una modificación: Daniel González por Ezequiel Montagna. Los 11 entonces: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Lucas Salas, Marcos Gelabert, Matías Fissore, González; Emanuel Denning y Javier Toledo. El resto de los concentrados: Leonardo Corti, Matías Escudero, Nicolás Pelaitay, Maximiliano Lugo, Gustavo Villarruel, Emilio Hernández y Joaquín Molina.

Compartir esta nota en