El Tricolor necesita ganar
29 de abril de 2017
El equipo de Pablo Vicó perdió los últimos dos encuentros luego de una pequeña levantada, confirmando lo irregular de su campaña en el torneo. El entrenador aún tiene dudas para conformar el once que se presentará mañana en el Diego Armando Maradona.

Cuando comenzó de manera oficial el 2017, el Brown de Adrogué fue, en sus primeras presentaciones, uno de los equipos más regulares. En el medio, la gran victoria a Argentinos en el recuperado de la séptima fecha y una goleada en Mendoza, pronosticaban un porvenir más que alentador. Sin embargo, la inesperada caída en Tandil sembró dudas en el funcionamiento del Tricolor y más allá de algunos buenos resultados posteriores, nunca pudo encontrar la regularidad necesaria para prenderse arriba.
Ubicado en la mitad de la tabla y sin inconvenientes en la de los promedios, los de Adrogué llegan a La Paternal luego de dos derrotas consecutivas. La primera en Jujuy y la última en el sur del conurbano, ante Nueva Chicago, sobre el final del partido.
Para enfrentar al puntero de la B Nacional, Vicó confirmó un cambio y mantiene una duda en relación al conjunto que cayó la semana pasada ante el Torito: Oroná por Olivares quien fue expulsado en el último encuentro y Soto o Franco en la zaga central. El resto serían los mismos.
El once para visitar a Argentinos, mañana a las 15:45 en el Diego Armando Maradona, sería entonces: Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Víctor Soto o Franco, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo; Juan García y Cristian Chávez.