Pasión Paternal

Empieza a pensar en Banfield


12 de noviembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Después del punto obtenido en Temperley que le dio la clasificación al Bicho a la Liguilla Pre Sudamericana, el plantel de Argentinos regresó hoy a los entrenamientos para comenzar la preparación del partido con Banfield. Los jugadores trabajaron esta tarde en el gimnasio del predio de la UTA con la buena noticia de que participaron Reinaldo Lenis y Cristian Ledesma, dos que llegaban golpeados.

Cumplido el objetivo de ingresar a la Liguilla para buscar un lugar en la Copa Sudamericana los dirigidos por Néstor Gorosito tuvieron dos días libres y volvieron esta tarde a las prácticas en el complejo en Moreno, donde el Lobo y el colombiano, dos que salieron con golpes ante Temperley, se movieron normalmente. Por otra parte, Miguel Torrén purgó su suspensión y está nuevamente a disposición para el próximo encuentro.

A cargo del preparador físico, Sebastián Somoza, las tareas comenzaron con movimientos aeróbicos para entrar en calor. Entonces fueron divididos en tres grupos: uno trabajó musculatura en tren superior, otro fuerza en la misma área y el último realizó ejercicios intensos de coordinación.

Respecto del equipo que podría parar el entrenador, Pipo Gorosito, para visitar a Banfield el martes 24 se destaca la vuelta de Miguel Torrén, que cumplió las dos fechas por haber sido expulsado con Central y podrá estar nuevamente en la defensa.

Por otro lado, se vio en buenas condiciones a Cristian Ledesma y Reinaldo Lenis, que salieron con molestias con Temperley y seguramente llegarán a punto al partido de la Liguilla. Por su parte, Matías Giménez y Alexis Salinas continúan recuperándose de sus lesiones.

Mañana a partir de las nueve el equipo entrenará nuevamente en el predio de la UTA.

Foto: Gentileza de Prensa Argentinos Juniors

Compartir esta nota en