Empieza a preparar la final del lunes
04 de noviembre de 2015
Luego la derrota del lunes ante Olimpo y tras tener el día de ayer libre, el plantel de Argentinos volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio de la UTA y cuenta con todos los futbolistas en condiciones para encarar el último partido del campeonato con Temperley, las únicas salvedades son las de Miguel Torrén, suspendido, y Lucas Cano, que sigue sin ser operado, por lo que no puede trabajar con normalidad, ni hacer fútbol.

En la práctica de esta mañana los jugadores comenzaron la actividad moviéndose en el gimnasio donde realizaron un circuito de fuerza para luego pasar al campo de juego y dividirse en dos grupos. Quienes fueron titulares ante el conjunto bahiense el lunes realizaron pasadas y trotes regenerativos, mientras que el resto del plantel desarrolló un partido en dimensiones reducidas.
De cara al último partido del torneo el próximo lunes en Temperley, Néstor Gorosito no contará con Torrén, que debe cumplir su fecha restante por su expulsión ante Central, ni con Cano, que aún no fue operado del problema respiratorio nasal y continúa entrenando diferenciado, por lo que no está apto para jugar.
Los futbolistas volverán a las prácticas mañana nuevamente a partir de las nueve en el complejo ubicado en Moreno.
Foto: Prensa Argentinos