"Es difícil analizar las cosas en caliente"
17 de agosto de 2015
Tras la dura derrota ante Gimnasia por 4-2, Néstor Gorosito habló en conferencia prensa y dio su punto de vista del partido. Además, no habló sobre su continuidad, aunque admitió: “El plantel está muy golpeado”.

Una vez finalizado el encuentro, Néstor Gorosito habló en la zona mixta y manifestó sus sensaciones: “Fueron dos partidos en uno. En el primer tiempo se jugó bien a mí entender. Tuvimos un poco más la pelota, no estuvimos tan metidos atrás. El segundo fue todo lo contrario, ellos jugaron mucho mejor que nosotros. Nos metimos atrás y a través de centros y pelotas que quedaban picando en el área, pudieron concretar”.
Siguiendo con la observación del partido, y las dos caras de la moneda que mostró Argentinos, Pipo no supo explicarlo, sólo se rindió ante el apabullante Gimnasia de Pedro Troglio: “En caliente es difícil de analizar. Hay que ver por qué se cambió tanto de un tiempo a otro. La idea no era meternos atrás, ni en el primer tiempo ni en el segundo. En el primero lo hicimos bien y el segundo no. Gimnasia con su vértigo nos llevó hacia nuestro arco. La pelota nos duraba poco y casi siempre la tenían ellos”, expresó.
Finalmente, el entrenador del Bicho no dio indicios de su futuro, y cerró su descargo: “La parte anímica también cuenta. Nosotros tuvimos para hacer el 3-1 y no lo pudimos concretar. Pero, sin dudas, el segundo tiempo ellos jugaron mejor”, cerró.