Pasión Paternal

Fútbol y misterio


31 de marzo de 2016

Alejandro Giordano - @alegiordano11

El plantel de Argentinos Juniors hizo fútbol en el Diego Armando Maradona a puertas cerradas. Pensando en el partido del domingo ante San Martín en San Juan, el DT Raúl Sanzotti probó distintos equipos, y además ordenó realizar ejercicios de definición. El ausente fue el portero colombiano Camilo Vargas, a quien se lo espera mañana.

Bajo un intenso calor, el primer equipo de Argentinos trabajó este jueves en el estadio, a puertas cerradas. La principal tarea de la actividad matinal fue un ensayo de fútbol, dividido en dos bloques de 30 minutos. Allí, el cuerpo técnico probó distintas variantes para el posible 11 inicial que saldría el domingo al Ingeniero Hilario Sánchez, de San Juan.

El equipo no quedó definido, debido a que Raúl Sanzotti y su equipo de trabajo no lograron disipar algunas dudas futbolísticas, especialmente de mitad de cancha hacia delante. Luego del fútbol, hubo ejercicios de definición para ajustar la mira de cara al arco, un déficit en el último partido, el del lunes ante Huracán que resultó 0-0. También, con el objetivo de mejorar los centros desde los costados.

La buena noticia, nuevamente, fue Cristian Ledesma quien trabajó con normalidad, intentando dejar atrás la distensión en su isquiotibial derecho. Mientras que la negativa vino del lado de Camilo Vargas: el arquero no presentó a entrenar, tras haber cumplido la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia. Desde el club, son optimistas respecto a que el portero siga en el club, aunque le toque ser suplente de Federico Lanzillotta.

Los futbolistas volverán a entrenar mañana en el predio del Bajo Flores, y el sábado nuevamente en la cancha. Será entonces cuando viajen rumbo a San Juan en busca de los tres puntos ante el conjunto Verdinegro.

Compartir esta nota en