Pasión Paternal

González, el mejor de los nuevos


27 de julio de 2016

Alejandro Giordano - @alegiordano11

Cuatro caras nuevas hubo en el partido ante Laferrere. Tres refuerzos y un juvenil que se destacó en su debut. Repasamos sus actuaciones.

La primera apuesta de Gabriel Heinze fue la inclusión de Nicolás González como titular. El volante zurdo, de 18 años, jugó de extremo y de sus pies se generó más de una chance de peligro. De hecho, el tempranero gol de Romero fue una asistencia del oriundo de Escobar. Con el correr de los minutos se diluyó y fue sustituido.

De los refuerzos, Gastón Machín fue de lo mejorcito. Patrón del mediocampo, jugó de volante defensivo retrasado, dejando a Esteban Rolon más suelto para la elaboración. Fue su regreso oficial al Bicho tras 11 años y portó la cinta de capitán.

Otro debutante fue Fabricio Lenci, quien se ubicó como centrodelantero. Pivoteó y aguantó pelotas de buena manera, aunque falló en la definición: malogró un penal y otros dos mano a mano. Incluso, erró su penal en la tanda que le dio la victoria a Laferrere.

Emanuel Tripodi, el arquero de 35 años, ingresó en el minuto final del segundo tiempo, en una estrategia pensada por el DT Heinze para los penales. La misma fue inefectiva, porque el ex Sarmiento se tiró a su costado derecho en todos los penales y el Bicho perdió por esa vía.

Compartir esta nota en