Pasión Paternal

La despedida de Ojeda


05 de junio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Luis Ojeda atajó su último partido con la camiseta de Argentinos y no pudo despedirse con un triunfo. El arquero fue de lo mejor del Bicho en el semestre, pero no hubo acuerdo para renovar el contrato.

Vaya si sorprendía la decisión de Gorosito allá cuando en el comienzo de este raro torneo de 30 imponía a Luis Ojeda como arquero titular, por sobre la presencia de Adrián Gabbarini, de buen rendimiento en la B Nacional. Pero fue el propio Ojeda el que, como ya hemos expresado en alguna ocasión, se encargó de darle la razón a Pipo con sólidas actuaciones que valieron puntos para el Bicho.

A pesar de esto, no hubo acuerdo con la dirigencia, que no aceptó firmar el exigente contrato que el santafesino pretendía, y el de Quilmes terminó siendo el adiós del ex Unión, que ahora tendrá que conseguir club y no dejará rédito económico. Tristemente, esta noche no pudo volver a vestirse de héroe como en otras ocasiones para evitar la derrota.

Fue el único que jugó todos lo minutos del torneo y cuesta encontrar un partido en el que haya estado por debajo de los 6 puntos. Ante el Cervecero no tuvo mayor responsabilidad en los dos goles, y por eso no se termina empañando un notable semestre de Ojeda, que ahora buscará nuevos rumbos.

Compartir esta nota en