La vuelta de Gabbarini
11 de julio de 2015
En su primer partido como titular en el campeonato Adrián Gabbarini fue uno de los puntos altos de Argentinos. El reemplazante de Luis Ojeda se mostró seguro y fue uno de los encargados de que el resultado no fuera más abultado a pesar de que no pudo evitar el tiro libre del final.

Si el bicho no perdió por más goles en Córdoba fue en gran parte responsabilidad del arquero. En el primer tiempo le tapo dos chances claras a Mauro Obolo y en la segunda parte lo privo del gol a Sebastian Prediger que definió solo en el área grande.
En el tanto de Claudio Pérez da un paso al medio que le imposibilita llegar a evitar el remate, dando la sensación de que podría haber hecho algo más. Igualmente es todo mérito del defensor que logra pasar la barrera y colocarla al lado del palo.
La buena noticia es que más allá de la inactividad que ha tenido Gabbarini en este 2015, Gorosito se puede quedar tranquilo que tiene material para reemplazar a Luis Ojeda, el punto más alto del equipo en el primer semestre del año.