Pasión Paternal

Licenciados hasta el 15


08 de junio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Luego de la derrota ante Quilmes, el plantel entró en vacaciones hasta el 15 de junio, en donde volverán a los entrenamientos para afrontar el segundo semestre del año. En estos días, se definirá el lugar de pretemporada y las posibles incorporaciones.

Si bien el plantel ingresó de vacaciones luego del encuentro ante el “Cervecero”, el cuerpo técnico deberá resolver varias cuestiones teniendo en cuenta la vuelta a los entrenamientos. El grupo se volverá a reunir el martes 16 de junio, día en el que se realizara estudios médicos y chequeos generales.

El miércoles 17 comenzaran las prácticas para afrontar la segunda mitad del año, en donde Argentinos buscara mantener su buen andar y poder apostar a jugar una liguilla. En principio, la pretemporada será en Buenos Aires, mas allá de que la intención inicial era realizarla en Mar del Plata. Aún resta resolver si el lugar sera el predio de la UTA, ya que todo dependerá del estado del campo de juego.

En cuanto a los refuerzos, Gorosito tiene en vista varios nombres, aunque la difícil situación económica hace que las negociaciones se tornen complicadas. La idea es poder incorporar un jugador ofensivo que le dé volumen de juego al equipo, una de las deficiencias que marcó más de una vez el entrenador a lo largo del campeonato. 

Compartir esta nota en