Lobo no está
01 de abril de 2016
Luego de venir arrastrando una distensión en el isquiotibial izquierdo, el físico de Ledesma dijo basta: no jugará ante San Martín de San Juan e intentarán recuperarlo al 100% frente a Newell?s la semana que viene en La Paternal. Una baja sensible para el equipo de Raúl Sanzotti.

Después del partido ante Huracán, se sabía que Ledesma tendría menos días de recuperación para llegar en óptimas condiciones al domingo. Realizó regenerativo el martes, el miércoles trabajó a la par del grupo pero ayer ya lo hizo de manera diferenciada al igual que hoy. El volante de 37 años hizo rutinas de gimnasio y trotó liviano alrededor del campo. Por esta razón, tanto los médicos como el cuerpo técnico decidieron darle el descanso que tanto le hacía falta a su lesión.
El Lobo jugó los ocho partidos del torneo y en ninguno fue sustituido. La lesión apareció después del partido con Estudiantes y, pese a que sabía que tenía que parar, decidió seguir jugando por el delicado momento futbolístico que atraviesa el plantel. Esperemos que contra Newell?s, el próximo domingo, ya esté en condiciones y disfrutemos de las últimas funciones del gran ídolo que tiene la gente del "Bicho".