Muchas bajas para el miércoles
06 de octubre de 2020
Un dilema importante tendrá en la cabeza Diego Dabove para armar los equipos que jugarán frente a Tigre y Boca el miércoles. Casos de Covid y lesionados afectan al Bicho, enterate todo en la siguiente nota.
Se acercan dos nuevos partidos de preparación para el Bicho, que buscará modificar la imágen que dejó el último fin de semana en el Florencio Solá y Dabove sabe que no podrá repetir equipo. Muchas son las modificaciones que sufrirá el once titular.
En primer lugar, frente a Tigre por la mañana (09:30 en el DAM, sin TV), jugará en cancha un equipo totalmente juvenil. Un once que tendrá futbolistas de la Reserva, entre ellos seguramente la nueva incorporación Matías Godoy. Luego frente a Boca, por la tarde en Ezeiza donde se disputarán dos partidos de 70 minutos (aún no está confirmado si será con TV), el DT tiene en mente poner un mix. ¿Por qué?
Fausto Vera (contractura en el gemelo) y Lucás Chaves (tendinitis en la rodilla izquierda) no están al 100%, de tal manera no estarían presentes frente al Xeneize. Por otro lado, Torrén afectado por una tendinitis leve y Nicolás Silva que terminó con una molestia al finalizar el partido del sábado, son los otros tocados físicamente. Jonathan Sandoval que salió de manera obligada frente a Banfield por una dolencia, entrenó la primera parte de la práctica de hoy con normalidad junto al resto del grupo y después lo hizo de manera diferenciada, sería solamente una contractura pero no estaría disponible para el miércoles.
Quintana se reincorporó hoy a las prácticas luego de recuperarse de Coronavirus y cumplir con el aislamiento, debe ponerse a punto fisicamente y tampoco daría el presente frente al Xeneize. Por último, Facundo Mater está aislado tras haber dado positivo y se encuentra recuperandose en su domicilio.