Pasión Paternal

Muchas bajas para enfrentar a Colón


03 de abril de 2021

Pablo Mierez (@PabloMierez1)

El plantel del Bicho, se vio afectado tanto por el coronavirus como por diferentes cuestiones físicas, y presentará muchas bajas para el encuentro del próximo domingo ante el Sabalero.

La segunda ola de Covid-19 se acerca día tras día  a la sociedad argentina, sin embargo, el virus ya comenzó a hacer de las suyas en el plantel de Argentinos Juniors, desde la semana anterior hasta las últimas horas.


En la previa del match ante Arsenal, Emanuel Herrera y Román Vega habían arrojado resultados positivos de Covid-19, por lo que no estuvieron frente al equipo de Sergio Rondina, y tampoco lo podrán hacer ante el de Eduardo Domínguez.
Otros que se encuentran con el mismo padecer, son Marco Di Cesare e Iván Colman, quienes se encuentran aislados en su hogar y observarán desde allí el próximo partido del Bicho.

En las últimas horas, en los testeos previos al match ante Colón, quienes recibieron las malas noticias de ser positivos de Covid-19 fueron el arquero Lucas Chaves y el volante Matías Romero; ambos descartados.
A los afectados, se le suman los delanteros Gabriel Hauche y su homónimo Ávalos, quienes vieron la tarjeta roja el pasado sábado y deberán cumplir una fecha de suspensión. Más problemas para Gabriel Milito.


 De todas maneras, también sucedieron cosas buenas en el transcurso de la semana; Miguel Torrén y Diego Sosa superaron el coronavirus, y se espera que estén disponibles al igual que Kevin MackAllister, quien retornó de su gira con la Selección Argentina Sub 23 en Japón.


Las principales dudas de Gabriel Milito, también tienen nombre propio. El marcador central Carlos Quintana ya se entrena con el primer equipo, pero lo hace de forma diferenciada.  El estandarte del Bicho, sufrió una fascitis plantal de la que evoluciona bien, pero a paso lento, por eso, no es segura su presencia el domingo.
Otro de los interrogantes para el DT, es Fausto Vera, que había sufrido un traumatismo de cráneo, pero para su fortuna recibió el alta en las últimas horas, aunque deberá ser analizado por Gabriel para estar, como mínimo en la lista de concentrados.


Por último, otra de las bajas de renombre es la de Matías Caruzzo, el ex defensor de Boca y San Lorenzo de 36 años que arrastra molestias en su físico desde el inicio de la temporada, y aún no logra estar en plenitud.
Con las mencionadas bajas y dudas, Gabriel Milito tendrá la difícil tarea de armar un equipo que pueda superar al líder de la Zona A, Colón de Santa Fé, el domingo desde las 16:15 en el Brigadier Estanislao López.
 

Compartir esta nota en