Pasión Paternal

"No creo en la mala fe, pero a veces tenés que reaccionar"


17 de febrero de 2018

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Argentinos empató 2 a 2 en La Paternal frente a Atlético Tucumán por la fecha 16 de la Superliga. Luego del partido, el capitán Gastón Machín y el defensor central Gastón Bojanich brindaron sus sensaciones de lo que dejó la igualdad ante los tucumanos.

El autor del primer gol de la tarde expresó su opinión en cuanto al árbitro, Ramiro López: "Del arbitraje no me gusta hablar demasiado. Está claro que nos perjudicó, los penales fueron penales, el full que le hacen a Machín es para roja. Son cosas del fútbol. A veces te perjudican, otras te benefician. Y después lo más importante es que se revirtió la imagen contra Tigre, si bien hoy había que ganar lo más importante fue eso".

A pesar del resultado, el ex defensor del "Matador" de Victoria demostró conformidad con el rendimiento del equipo manifestando que "hoy salió todo lo que trabajamos en la semana, contra un rival duro. A veces las cosas no te salen, y uno lo intenta pero no sale o tal vez el rival también te supera. Pero hoy fue lo opuesto. Faltó lo último para ganarlo pero nos vamos muy conformes con el esfuerzo que mostramos".

Más allá de los aspectos positivos, el zaguero central no ocultó los detalles a mejorar: "Siempre hay cosas para corregir. Ajustar la marca o la concentración. Los goles de ellos son productos de una contra o una serie de rebotes".

El ex Temperley también se mostró contento por haber vuelto a anotar. "Hacía mucho que no convertía. Fue lindo. Me saqué la mufa".

Por otra parte, el capitán Gastón Machín remarcó la actitud que tuvo el grupo para afrontar el duelo ante un rival peligroso luego de lo que fue la caída de la fecha anterior: "Rescatamos el partido que hizo el equipo. Veníamos de una derrota difícil y hoy demostramos un carácter importante. El equipo se hizo valer dentro del campo intentando jugar, metimos a un gran equipo dentro del arco y por eso merecimos ganar".

El ex Independiente fue víctima del pésimo arbitraje y ante esto también tuvo su descargo: "Puede ser que el árbitro (López) no la haya visto, pero una vez que me ve la pierna lo tiene que expulsar. Uno no cree en la mala fe de nada, pero cuando las cosas son tan evidentes tienen que reaccionar. Es tan fácil como eso".

Para cerrar, el surgido del semillero dijo que el "Bicho" tiene que aspirar a mucho más que sólo conformarse con mantener la categoría. "Nosotros tenemos que ir partido tras partido. Cuando nosotros decimos que queremos entrar a la Copa, es porque queremos pelear arriba. Hay que mentalizar a los chicos. Nosotros cuando recién asomábamos, nos preparaban para pelear el descenso, pelear promociones. Eso tiene que cambiar. Argentinos tiene que tener una estabilidad y pensar siempre en lo más arriba posible", cerró.

 

FOTO: ESTUDIO WILLIAM BARBOZA

Compartir esta nota en