Pasión Paternal

No pudo evitar la caída


17 de agosto de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Atajó un penal y tuvo grandes intervenciones, pero Adrián Gabbarini no logró evitar la derrota en un partido en el que venía perfilándose como la figura del encuentro, pero terminó recibiendo tres goles en el final que sentenciaron la derrota del equipo.

Venía siendo cuestionado por sus rendimientos. Él mismo sabía que podía dar mucho más de lo brindado hasta el momento. La floja actuación en Sarandí le hizo ruido hasta al propio Gabbarini.

Hoy en el bosque platense se pudo apreciar una de las mejores actuaciones del arquero que se hizo cargo del arco de Argentinos tras la ida de Luis Ojeda.

Si bien es cierto que la jugada del penal (inventado por Patricio Loustau) nace de una mala salida del 1, luego logró redimirse conteniendo el disparo de Álvaro Fernandez, siendo su primer penal atajado en tiempo regular.

Tras la determinante atajada, tuvo intervenciones importantes para sostener la ventaja que tenía el Bicho. Pero el equipo perdió la brújula y Gabba quedó expuesto ante el aluvión en el que se convirtió Gimnasia buscando dar vuelta el resultado.

Sin responsabilidad en ninguno de los cuatro goles, el ex Independiente y Newell"s cerró una de sus más destacadas actuaciones desde que recuperó la titularidad, reencontrándose con el nivel que mostró en la B Nacional. Lamentablemente el resultado en contra desluce el desempeño de Gabbarini quien mostró una levantada en su nivel respecto a los anteriores partidos.

Compartir esta nota en