Nueva semana con tres tocados
14 de marzo de 2016
En la práctica de esta mañana en el CEFFA lo destacado fue que Cristian Ledesma, Damián Batallini y Lucas Cano hicieron diferenciado y trabajaron en kinesiología por molestias que les impiden entrenar con normalidad, mientras que el resto de los futbolistas se movieron con normalidad con tareas de gimnasio y ejercicios con pelota.

Luego del empate de ayer frente a Temperley, Argentinos volvió a los trabajos en el Bajo Flores hoy por la mañana con la mente puesta en Atlético Tucumán. El nuevo entrenador, Raúl Sanzotti dispuso que hubiera una hora de fuerza en el gimnasio de musculación y posteriormente ejercicios en el campo de juego.
Tres jugadores tocados físicamente no participaron de lo realizado: Ledesma con problemas en el isquiotibial izquierdo, Batallini con molestias en el aductor izquierdo y Lucas Cano con el cuádriceps derecho cargado. Mañana se harán estudios médicos para determinar sus lesiones.
Para la práctica en la cancha el plantel fue dividido en dos, por un lado aquellos que jugaron ayer y por otro los que no tuvieron minutos. Los titulares hicieron trotes regenerativos y trabajos livianos con pelota y los que no habían tenido actividad con Temperley desarrollaron labores con el balón con toque, movilidad y recepción combinados en un ejercicio, para luego practicar centros desde ambos lados con la pelota en movimiento y terminar con tenencia en espacio corto. Todo esto bajo la atenta mirada de Sanzotti.
#AAAJ Trabajos de toque, movilidad y recepción. pic.twitter.com/pe0jz51v33
— Martín Bloch (@TuchoBloch) 14 de marzo de 2016
La agenda de la semana está armada: mañana a las nueve en el CEFFA, el miércoles y el viernes a las diez en el estadio a puertas cerradas y el jueves a las nueve también en el complejo en el Bajo Flores.