Otra vez volvieron a fallar
26 de octubre de 2016
En un partido donde el rival mostró falencias importantes, Argentinos, sin jugar del todo bien, creo varias situaciones para ponerse en ventaja pero los delanteros no estuvieron finos. Tanto Fydriszewski y Lenci marraron sus chances y los puntos que se van dejando en el camino, a la larga, pueden ser fatales.

La palabra goleador, al menos en Argentinos, parece ser un karma. No lo consigue. Ni hoy ni antes. Y ante un equipo que produce mucho en ataque, esa ausencia se agiganta de manera considerable. No obstante, hay crédito. Hay crédito porque se nota la tenacidad de Fydriszewski y Lenci. Aunque solo con eso, no podrán hacer mucho. Está claro que en el mercado de pases de verano, la intención va ser sumar un "9" que no falle (o falle muy poco) a la hora de definir un partido.
El titular anoche fue el "Polaco". Lenci había jugado muy mal ante Almagro, y Gabriel Heinze le dio una oportunidad al ex Villa Dálmine. Si bien el primer tiempo no desentonó, en líneas generales terminó redondeando un partido discreto. Participó en el gol de Barboza, dándole una buena asistencias de espaldas al arco, pero no mucho más. En el segundo tiempo, erró varios pases y tuvo dos chances clarísimas, pero las tiró afuera.
El caso de Lenci sigue siendo un tema sin resolver. Ingresó a los 23 minutos del complemento y tuvo, en su primera intervención, un cabezazo que se fue lamiendo el palo. Y no mucho más. A veces muy lejos del área y otras pivoteando sin generar peligro. Aún está en falta.
Heinze deberá arreglarse con estos dos jugadores, de momento, hasta fin de año. ¿Seguirá rotando o se decidirá por uno? Al parecer, en el radar del "Gringo" no aparece otra opción que no sean Fydriszewski o Lenci para ocupar la posición de centro delantero. Lo que sí es claro, es que pasan los partidos, y por falta de eficacia, Argentinos sigue dejando puntos en el camino.
Foto: Estudio William Barbosa