Pasión Paternal

Regresó bajo las ordenes de Gorosito


24 de agosto de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Pasada la derrota del sábado ante San Lorenzo y tras tener el día libre ayer, los jugadores de Argentinos retornaron a los entrenamientos esta mañana bajo las ordenes de Pipo. Freitas trabajo diferenciado por un esguince de tobillo y es duda para el encuentro ante Crucero del Norte.

La práctica de esta mañana se realizó a puertas cerradas en el estadio Diego Armando Maradona y bajo las ordenes de Néstor Gorosito, que luego de hablar con los dirigentes seguirá al frente del equipo y dirigirá el viernes ante Crucero del Norte. La misma se desarrolló con dos grupos: por un lado los futbolistas que fueron titulares ante el Ciclón hicieron movimientos aeróbicos y pasadas de velocidad, mientras que los suplentes y el resto del plantel trabajó con pelota y finalizaron con un partido de fútbol reducido.

La noticia más destacada es el esguince de tobillo derecho de Maximiliano Freitas, que en principio está en duda para el duelo del viernes, sin embargo podría llegar en buenas condiciones. Si bien no se paró un equipo tentativo para la próxima fecha, hay que tener en cuenta que Miguel Torrén y Patricio Matricardi no podrán jugar por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que en la defensa habrá dos cambios obligados.

El plantel regresara a los entrenamientos mañana a las 9 en el predio de UTA en Moreno, en donde el tecnico empezara a delinear quienes serán los once que jugaran desde el comienzo ante el equipo misionero.

Fotografia: Gentileza Prensa AAAJ

Compartir esta nota en