¿Qué pasara en el mercado de pases?
18 de junio de 2015
Si bien Néstor Gorosito quiere contar con incorporaciones para lo que resta del campeonato, desde la dirigencia le informaron que es muy difícil que pueda llegar alguien por la crisis económica que vive la institución. En cuanto a las ventas, se esperan ofertas por Iñiguez y Rinaldi.

Desde un comienzo, Gorosito marcó la importancia de buscar un volante ofensivo que le dé al equipo el volumen de juego que le falto en las primeras 15 fechas. Ahí aparecieron los nombres de Matías Perez García, Damián Díaz, Diego Morales y Martin Rolle, aunque sus pretensiones excedían el presupuesto de Argentinos. Por ese motivo, fueron rápidamente desestimados los nombres que había sugerido “Pipo”.
Si bien desde el cuerpo técnico no pierden la esperanza de que pueda llegar alguna incorporación, son conscientes de que si no hay alguna venta, probablemente se tengan que arreglar con el mismo plantel que comenzó el año, aunque sin Luis Ojeda, el arquero por el que apostó el entrenador en enero.
En cuanto a los jugadores que se pueden, aparecen los nombres de Gaspar Iñiguez y Lautaro Rinaldi. Por el volante ingresaría en las próximas horas una oferta del Torino, mientras que por el delantero hay interés de Udinese, Carpi FC (recientemente ascendido a la Serie A) y San Lorenzo, aunque todavía no hubo ofertas formales.
Argentinos espera con ansias una propuesta que le sea conveniente para poder vender, acomodar un poco la situación económica y darle el gusto al entrenador para reforzar un equipo que intentara ser protagonista en lo que resta de año.