Pasión Paternal

Quilmes llega con dudas a Paternal


04 de junio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Con un presente nada favorable y su DT en la cuerda floja, el Cervecero llegará al Diego Armando Maradona buscando cerrar la primera parte del año con una victoria que le permita no solo sumar de a tres, sino también encontrar una línea futbolística que estuvo ausente a lo largo de todo el certamen.

Cuando arrancó la pretemporada y comenzaban a llegar los primeros refuerzos, Julio César Falcioni, entrenador de Quilmes, imaginaba un equipo fiel a su pensamiento: férreo en la marca, ordenado en el medio y letal arriba. Nada de eso sucedió. Al técnico le costó encontrar el equipo (de hecho, aún no lo logró) y a lo largo de 14 partidos en este campeonato, perdió la mitad de los encuentros que disputó y obtuvo tan solo 3 victorias.

En el medio, su mejor partido ni siquiera terminó con los tres puntos a favor: fue un 2 a 2 ante River en el Monumental que daba la sensación de ubicar al conjunto Cervecero con buenas perspectivas a futuro. Pero se derrumbó. Comenzaron a llegar los malos resultados en cadena y hoy se encuentra en la 23° ubicación de la tabla, lejos de la zona del descenso pero también alejado de los puestos de liguilla.

Ante este panorama y dos derrotas consecutivas (3-2 con Gimnasia en La Plata y 1-2 ante San Lorenzo en el Sur) en su haber, Falcioni realizaría dos variantes en relación al equipo que cayó la semana pasada ante el equipo de Bauza. Ingresarían Rodrigo Braña por Joel Carli y Sebastián Romero por Matías Morales.

De esta manera, la probable formación para visitar a Argentinos sería: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Damián Malrrechaufe, Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Braña, Romero; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler, Alexis Canelo.

El resto de los convocados por el DT son: Fabián Assmann, Rubén Ramírez, Matías Morales, Martín Pérez Guedes, Diego Buonanotte, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo, Francisco Ilarregui.  

Compartir esta nota en