Pasión Paternal

Regenerativo con Insúa en buen estado


17 de enero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Luego de la derrota por el tercer puesto de la Copa Suat, el plantel tuvo la mañana de ayer libre para entrenar por la tarde en el Complejo Pichincha, donde los que fueron titulares el viernes realizaron ejercicios regenerativos con la buena noticia de que Federico Insúa participó activamente y se lo vio en buena forma después del golpe en el tobillo izquierdo recibido en el partido ante Defensor Sporting.

Con el Pocho aparentemente recuperado, quienes también salieron de inicio ante el conjunto violeta trabajaron livianamente, mientras que el resto de los jugadores se dividió en cuatro estaciones con diferentes tareas físicas con la inclusión de la pelota.

En la continuidad de la práctica en la pretemporada en Uruguay, el entrenador de Argentinos, Carlos Mayor, dispuso que aquellos que no participaron en el último encuentro desarrollaran un partido de fútbol en espacios reducidos.

Hoy, tras tener nuevamente la mañana libre, a partir de las 17 el Bicho volverá a entrenar en el predio perteneciente a Defensor.

Compartir esta nota en