Rinaldi paga con goles
11 de julio de 2015
Lautaro Rinaldi convirtió el único gol de Argentinos en la derrota ante Belgrano en Córdoba. El delantero, que fue uno de los mencionados como posible venta, metió la que tuvo y sigue respondiendo con goles.

A los 23 del primero, recibió una magnífica asistencia de Gaspar Iñiguez, bancó la marca y tras el pique fusiló a Olave, quien vio cómo la pelota entraba al arco tras pasar entre sus piernas. Pero esa buena resolución, digna de un típico centrodelantero, fue de lo poco que pudo hacer en una tarde en la que tuvo muy poca compañía y tuvo que jugar muy aislado.
Era uno de los proyectos para vender, pero finalmente no hubo oferta y por eso deberá quedarse, al menos, hasta fin de año. Y encima ahora deberá defender su lugar, porque el uruguayo Maxi Freitas llega para intentar adueñarse de su puesto en el once inicial de Gorosito. Si mantiene su promedio de goles por situación, seguramente se la haga difícil Rinaldi. Y si juega más acompañado, mucho mejor será para el rubio, y para todo Argentinos.