Llega de manera inmejorable
21 de agosto de 2015
El conjunto dirigido por Edgardo Bauza visita La Paternal en un gran momento futbolístico y buscará en el Diego Armando Maradona seguir prendido arriba de la tabla de posiciones, esperando ganar y que el otro puntero, Boca, pierda algunos puntos.

Si bien en ese momento el conjunto de Boedo era el campeón del Torneo doméstico, había dos frentes complicados que cubrir. Uno, la ida de Pizzi, DT campeón. La otra, la Copa Libertadores. Siempre esquivo, el torneo continental resultó decisivo para que este San Lorenzo de Bauza fuera formando los cimientos del equipo que es hoy en día.
Ambas situaciones fueron solucionadas con solvencia por parte de la dirigencia y si bien no se pudieron cubrir la ida de algunos jugadores importantes (Correa, Piatti), de a poco se fue formando un plantel, el actual, muy maduro que mezcla la juventud y la experiencia justas.
La dolorosa eliminación de la Copa Libertadores 2015 en primera ronda a manos del Corinthians y del San Pablo fue un golpe que asimiló rápidamente y se metió de lleno en la lucha por el campeonato local. En el actual certamen, llega con una racha de diez partidos sin perder con seis victorias y cuatro empates. Su última caída fue en la décima fecha ante Aldosivi en Mar del Plata.
Para este partido, hay dos modificaciones en relación al encuentro ante Crucero del Norte. Cetto jugará en el lateral por el suspendido Buffarini (cinco amarillas) y vuelve Yepes a la zaga central.
Para seguir prendido bien arriba, el Patón pondrá en cancha el siguiente equipo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.
El resto de los convocados son: José Devecchi, Fabricio Fontanini, Matías Catalán, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Pablo Barrientos, Martín Rolle, Nicolás Blandi