Pasión Paternal

Se inclinó por Zelaya


03 de febrero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

En la práctica de fútbol de esta tarde, Carlos Mayor, dispuso un ensayo de fútbol formal en el cual paró el equipo que estará de arranque en el debut en el torneo ante Tigre. Sin el Lobo, con angina, y Cabral en su lugar, más Zelaya como único delantero, el entrenador tiene casi todo definido para el sábado.

La principal duda pasaba por el centrodelantero. Rinaldi o Zelaya era la incógnita que ya se empezó a dilucidar en el entrenamiento de ayer, cuando en el táctico fue el tucumano quien jugó para los titulares. Y en el partido de fútbol que desarrolló hoy en el CEFFA frente a la Reserva, el Cachi volvió a ser el nueve.

Teniendo en cuenta la ausencia de Cristian Ledesma, enfermo de angina, Luciano Cabral lo reemplazó y así se pararon: Camilo Vargas; Miguel Torrén, Matías Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Juan Manuel Cobo, Luciano Cabral; Braian Romero, Federico Insúa, Nahuel Rodríguez; Emilio Zelaya.

Con el equipo casi confirmado de cara al duelo frente al Matador, resta esperar la evolución del capitán y pulir los últimos detalles para una presentación positiva.

El plantel del Bicho vuelve a entrenar mañana en el complejo ubicado en el Bajo Flores a las nueve.

Compartir esta nota en