Pasión Paternal

Se recupera de la derrota


18 de febrero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Luego del 3-0 ante Vélez, Argentinos volvió a las prácticas y esta mañana en el CEFFA los titulares trabajaron de manera regenerativa, mientras que los suplentes y aquellos que no tuvieron participación realizaron un reducido, en el cual Carlos Mayor observó a los futbolistas, quizás, analizando posibles variantes en el equipo de cara al partido con Estudiantes.

Atrás quedó la caída del lunes y hoy la prioridad es recuperarse anímica y futbolísticamente. Esta mañana en el complejo ubicado en el Bajo Flores, el Bicho volvió a los entrenamientos.

Aquellos que fueron de arranque ante Vélez, a excepción de Lucas Rodríguez y Guillermo Benítez, más los que jugaron en Reserva también el lunes hicieron tareas regenerativas, elongación, pasadas de velocidad y pequeños locos. Cristian Ledesma integró ese grupo pero no hizo las pasadas, sino que trotó suavemente alrededor de la cancha.

Simultáneamente, los futbolistas que no tuvieron minutos en la fecha que pasó, junto a los suplentes ante Vélez, más Benítez y Lucas Rodríguez desarrollaron trabajos con pelota para entrar en calor y un partido de fútbol reducido, bajo la supervisión de Carlos Mayor y Hugo Garelli, su ayudante. El cuerpo técnico observó de cerca ese ejercicio, hablando, indicando y alentando constantemente a los jugadores.

El plantel entrenará mañana nuevamente a las nueve en el CEFFA.

Compartir esta nota en