Pasión Paternal

Se va aclarando el panorama


17 de marzo de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Ayer en la práctica de fútbol empezó a asomar un equipo sin Cristian Ledesma, que no se entrenó a la par del grupo, pero esta mañana en el Bajo Flores el Lobo estuvo con su compañeros y si no siente molestias jugará el sábado.

Los cambios siguen apareciendo en el Argentinos de Raúl Sanzotti, que intenta devolver al Bicho al camino de la victoria para evitar sufrir con el promedio en el final del campeonato.

Para enfrentar a Atlético Tucumán, el entrenador dispuso ayer una práctica de fútbol con algunos cambios respecto del equipo que jugó ante Temperley, por diferentes motivos como expulsiones, lesiones y cuestiones tácticas.

La cuestión es que en ese equipo no estaba el Lobo Ledesma, que luego del partido ante el Gasolero había admitido que venía al límite desde lo físico y en algún momento iba a tener que parar. Cuando parecía que el partido ante el Decano iba a ser el momento de poner una pausa, el capitán podría seguir en el equipo.

Es que como venía sucediendo en las últimas semanas, el hecho de entrenarse los primeros días de manera diferenciada no lo descarta para el partido, y luego de la práctica de pelota parada se instaló la duda: si el Lobo llega, ocupará el lugar que inicialmente iba a ser para Cobo en la mitad de la cancha.

Compartir esta nota en