Pasión Paternal

Sin pena ni gloria


30 de enero de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Emanuel Tripodi rescindió contrato con Argentinos de común acuerdo con la dirigencia y es la tercer baja en el inicio de este semestre. El experimentado arquero, sin mucho lugar, optó por irse jugando un total de cinco partidos con el buzo del "Bicho".

El semestre anterior estuvo plagado de cosas buenas y positivas. No obstante, siempre hay errores que salen a la luz. Uno de ellos fue Emanuel Tripodi. El arquero de 36 años, proveniente de Sarmiento de Junín, venía con un presente muy malo futbolístico y llegó a Argentinos para pelear el puesto con Lanzillotta. Algo que claro, nunca sucedió. 

Tripodi, pedido expreso del "Gringo", debutó en el primer partido de la Era Heinze ante Laferrere por Copa Argentina. Jugó dos minutos, y fue puesto exclusivamente para atajar los penales. Pero no paró ninguno y el "Bicho" quedó eliminado contra un equipo de la C. Además, jugó ante Estudiantes de San Luis, Villa Dálmine, Brown de Madryn y All Boys. 

Sabiendo que las chances eran pocas, y consciente del gran nivel de Lanzillotta y Cháves, Tripodi arregló de común acuerdo desvincularse del club. Ahora, junto a la ida de Matricardi y Cano, son tres bajas en total las que sufrió el plantel.  

Compartir esta nota en