Pasión Paternal

Sin poder usar la cancha, se entrenó en lo físico


24 de septiembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El plantel de Argentinos se entrenó esta mañana en el predio de la UTA con la sorpresa de que no realizó la práctica de fútbol habitual ya que la gerencia del complejo le negó el acceso a los campos de juego para cuidarlos por las lluvias.

El entrenamiento que tenía pensado el cuerpo técnico de Argentinos no pudo desarrollarse tal como estaba planificado. Esto, debido a que desde la administración del predio ubicado en Moreno se indicó que las canchas de fútbol no se podían utilizar por las lluvias que hubo ayer.

Así hubo que modificar los planes de Néstor Gorosito, que definió que los futbolistas comiencen realizando tareas de fuerza y coordinación combinados con pelota dentro del gimnasio. Luego pasaron a las adyacencias de las canchas, donde, divididos en dos grupos, hicieron pasadas de velocidad.

Para enfrentar el sábado a Racing no estarán Ezequiel Garré (distensión en el aductor izquierdo),  Cristian Ledesma (fuerte contractura en el isquiotibial derecho), Ezequiel Ham, descartado para lo que resta del torneo por su fractura de tibia y peroné, más Joaquín Laso, que llegó a las cinco amonestaciones, ni tampoco Reinaldo Lenis, expulsado ante Boca.

Con todas esas bajas, Gorosito intenta armar el rompecabezas y la mayor duda estaría en la mitad de la cancha por el sector izquierdo: Lucas Rodríguez, Federico Gallego o Matías Giménez. Por eso el probable equipo tendría a Adrián Gabbarini; Cristián Álvarez, Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torren, Nicolás Freire; Germán Basualdo, Emiliano Agüero, Rodríguez o Gallego o Giménez; Luciano Cabral; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi.

Mañana por la mañana se realizará el último entrenamiento de la semana, nuevamente en el predio de la UTA y a puertas cerradas.

Foto: Prensa Argentinos

Compartir esta nota en