Pasión Paternal

Trabajos intensos en la UTA


15 de julio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El cuerpo técnico diagramó en la mañana de hoy trabajos de definición y posesión, una de las falencias que más sufre Argentinos a lo largo de este año. Por otra parte, es un hecho que Reinaldo Lenis no estará ante Unión, pero sí hay una mínima esperanza que lleguen Gaspar Iñíguez y Ezequiel Garré.

La derrota en Córdoba es cosa del pasado. Sin tiempo para lamentos, Néstor Gorosito y sus ayudantes dieron comienzo la práctica del miércoles pasadas las 9 de la mañana, con un clima muy frío en el predio de Moreno.

La entrada en calor estuvo a cargo del Profe Sebastián Somoza, quien preparó ejercicios aeróbicos y de fuerza. Más tarde, llegó el momento de la parte más rigurosa. Gorosito y Borelli armaron trabajos de tenencia y definición, con alta carga de rigidez.

Luego, para cerrar el entrenamiento, “Pipo” separó al plantel en cuatro grupos de siete, y armó un fútbol reducido muy formal, en donde se hizo mucho hincapié en la precisión de los pases y la tenencia duradera.

Hubo tres jugadores que se entrenaron diferenciado esta mañana: Lenis, Iñíguez y Garré. El caso del colombiano es el más claro, debido a que estará ausente, por lo menos, dos semanas. Mientras que Iñíguez, quien sufre un pequeño desgarro traumático en el gemelo, todavía tienen las esperanzas de que pueda recuperarse y jugar ante el “Tatengue”. Garré tiene una fisura en el dedo del pie y de ser necesario infiltrarse, lo hará. Hoy se lo vio trotando sin hacer exigencias. En el transcurso de la semana se verá la evolución de cada uno.

El plantel volverá a practicar mañana a partir de las 9 en la UTA, donde Gorosito comenzará, poco a poco, a delinear quienes serán los titulares para recibir a Unión de Santa Fe el lunes a las 21.10. 

Compartir esta nota en