Pasión Paternal

Un equipo que perdió el rumbo


21 de julio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Argentinos cayó ante Unión y sigue acrecentando su mal momento en el campeonato. El equipo de Gorosito volvió a mostrar una pálida imagen y no logro revertir el flojo rendimiento mostrado en Córdoba. De los últimos doce puntos en juego sumó solo uno.

Si hay algo que marca el momento del bicho en el campeonato son los números. Muchas veces resultan fríos pero en este caso condice con lo que se ve en el campo de juego. Luego de una buena primera parte del campeonato el conjunto de Gorosito ingresó en un bajón del cual le está costando mucho salir.

No solo las derrotas generan preocupación sino que el nivel de juego que viene mostrando el equipo es muy bajo. Es por eso que no sorprende que esta noche haya sumado la tercera derrota de manera consecutiva (las anteriores Quilmes y Belgrano) ya que nuevamente fue superado por su rival.

Aunque Gorosito haya decidido cambiar el esquema táctico y poner desde el comienzo una línea de cuatro en el fondo el resultado fue el mismo. El equipo defendió mal, le generaron varias situaciones de gol y termino pagando caro los errores.
En cuanto a lo numérico se consiguió un solo punto de los últimos doce en juego, ya que se empato con Sarmiento en Junín y luego fue derrotado por Quilmes, Belgrano y Unión. Como si eso fuera poco, no ha logrado hacerse fuerte en Paternal, en donde perdió cuatro de los nueve partidos que disputo en el 2015.

Deberá trabajar mucho Gorosito y su cuerpo técnico para volver a encauzar el rumbo de un barco que parece haberse desviado de su objetivo. Por lo pronto tendrá una linda posibilidad de reivindicarse el próximo jueves ante Guarani por Copa Argentina.

Compartir esta nota en