Pasión Paternal

Una defensa endeble


26 de febrero de 2018

Facundo Pastor - @FacuPastor93

La línea de cuatro mostró fallos defensivos groseros e hizo nuevamente que Argentinos deje puntos en el camino. Uno de los mayores responsables fue Gastón Bojanich, que tuvo un partido muy malo regalando el segundo gol y haciendo poco y nada para frenar a Pisano en la apertura del marcador. ¿Se vendrán cambios para recibir a Boca o Berti seguirá dando oportunidades?

Como se ha visto en varios partidos de esta Superliga, uno de los déficit más evidentes del equipo de Alfredo Berti es la defensa. El partido jugado en el Mario Kempes no fue la excepción y otra vez se dejaron puntos en el camino por errores individuales y colectivos en la última línea.

El primer tanto llegó con una gran corrida de Matías Pizano, quien comenzó en la mitad de cancha dejando en el camino a Guillermo Benítez con gran facilidad, hizo lo mismo con Bojanich que no presentó ningún tipo de oposición y también quedó atrás, y para finalizar filtró la pelota entre tres jugadores estáticos para que termine definiendo con comodidad Juan Ramírez.

La segunda anotación derivó por una mala salida desde el fondo, algo aún más grave que la jugada de la apertura del marcador. Una vez más el ex defensor de Tigre tuvo responsabilidad de que la "T" amplie el resultado al darle un mal pase a Gastón Machín, quien no estaba bien ubicado para recibir la pelota y fue anticipado por Pizano para que éste habilite a Santiago Silva y el uruguayo ponga el 2 a 0 final.

Como sucedió en otros encuentros, se volvieron a reiterar los desaciertos defensivos de carácter principiante. Otra vez se pierden puntos y queda la bronca porque pasan las fechas y se vuelven a cometer los mismos fallos que parece ser que no se pueden corregir. Se viene Boca y los primeros rumores hacen indicar que para dicho compromiso ya hay un candidato que podría dejar su lugar dentro del once titular: Bojanich.

Compartir esta nota en