Pasión Paternal

Varios golpeados, pero todos llegarian


18 de agosto de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Gorosito deberá esperar por la evolución de varios lesionados para conformar el equipo que jugará contra San Lorenzo. Hay confianza para que llegue Garré y lo de Torrén, que sufrió una paralítica, no lo dejaría afuera. Además, el viernes le dan el alta a Matías Giménez.

Que el partido del próxima sábado contra San Lorenzo es vital no es ninguna novedad. Pero consciente de esa situación, el DT espera poder contar con todos los jugadores para ese compromiso y es por eso que tendrá que esperar hasta último momento para saber si efectivamente estarán todos a disposición.

Haciendo un repaso de los lesionados, Ezequiel Garré viene evolucionando favorablemente y podría ser titular contra uno de los punteros. Lo de Torrén es menos grave de lo que parecía: el defensor sufrió una paralítica en el ciático pero llegaría en condiciones también para el próximo partidos.

Lenis, por su parte, padece una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha pero también hay optimismo, mientras que el viernes recibirá finalmente el alta Matías Giménez y volverá a estar a disposición de Pipo.

Compartir esta nota en