Pasión Paternal

Volvió y se entrenó en Malvinas


08 de febrero de 2016

Alejandro Giordano - @alegiordano11

Por las intensas lluvias del domingo, el plantel regresó a los entrenamientos en el Polideportivo Las Malvinas. Braian Romero se entrenó de manera diferenciada, pero todavía no está descartado.

Tras tener el domingo libre luego del debut en el Torneo Transición 2016, el plantel de Argentinos volvió a los entrenamientos en la mañana del lunes con el detalle de que por la tormenta que castigó a la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires el domingo por la tarde, la práctica se trasladó al Polideportivo.

Allí, los jugadores que estuvieron ante Tigre comenzaron la mañana con trabajos regenerativos mientras que el resto del plantel estuvo en el gimnasio y después trabajaron con pelota en espacios reducidos. 

Uno de los principales puntos de interés a lo largo de la semana será la evolución física de Braian Romero, que por una distensión en el aductor derecho se perdió el estreno y hoy se entrenó de manera diferenciada. El cuerpo técnico confía en poder tenerlo el próximo sábado, cuando el Bicho visite a Aldosivi en Mar del Plata.

Mañana el plantel se entrenará en el CEFFA por la mañana, mientras que el miércoles ira al Diego Armando Maradona por la tarde para realizar la práctica de fútbol formal. Luego, jueves y viernes se entrenarán nuevamente en el Bajo Flores, y luego viajarán a la ciudad Feliz.

Compartir esta nota en