Pasión Paternal

Vuelta al trabajo con preocupación


24 de julio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El plantel retomó este viernes los entrenamientos en el predio de la UTA y el cuerpo técnico ya se quiere enfocar en el partido contra Arsenal. Se mantendría la línea de cuatro, entraría Aguero por Iñíguez y habría más cambios.

Luego de la dura derrota frente a Guaraní por Copa Argentina, los dirigidos por Pipo Gorosito volvieron a los entrenamientos. Una vez más con caras largas, el plantel se entrenó en una nueva fría mañana en el predio de la UTA aún con esa sensación amarga que genera no poder cortar la racha sin triunfos.

El entrenamiento comenzó con la entrada en calor a cargo del Profe Sebastián Somoza y se dividió en dos partes: los que jugaron ayer hicieron movimientos regenerativos y después fueron al gimnasio. Mientras que el resto del grupo realizó un trabajo de pases y cabezazos para luego dividirse en dos equipos de ocho jugadores y realizar fútbol reducido.

Por otro lado, los lesionados Lenis y Gallego, formaron parte del primer trabajo junto al grupo y luego entrenaron en forma diferenciada. El plantel se entrenará nuevamente mañana a las 9 en la UTA ya con la mente puesta en el partido del lunes a las 18 con Arsenal.

Compartir esta nota en