Aceptable debut de Giovini
19 de octubre de 2015
Dentro de la vorágine del partido, con el marcador 0-1 y el encuentro cuesta arriba, se produjo el debut en torneos locales de Primera División de Sebastián Giovini, el arquero surgido de las Inferiores del Bicho, que ingresó a los 34 del primer tiempo por Gabbarini, lesionado, y cumplió con una buena actuación.

El contexto y el ambiente seguramente no fueron los imaginados por Sebastián Giovini para debutar en el campeonato de Primera. Sin embargo, con la salida de Adrián Gabbarini, con una molestia, al arquero formado en Argentinos le tocó entrar, se mostró seguro y con confianza.
Ni bien ingresó, tuvo que descolgar un centro en un corner y lo hizo de buena manera. Sobre el final del primer tiempo, le tapó muy bien un tiro desde afuera del área a Nery Domínguez, que tenía destino de gol.
A lo largo del partido se mostró sobrio y atento. En la jugada del segundo gol, quizás pudo haber atorado más rápido al delantero, pero no tiene culpabilidad.
Este no fue el debut en Primera porque el cordobés ya había jugado un encuentro por Copa Argentina 2013 ante Sportivo Belgrano, pero sí fue su primer partido por torneos locales. Según cómo siga Gabbarini de su lesión, dependerá de si Giovini atajará o no los dos partidos que quedan del campeonato.