Pasión Paternal

Ajustando detalles


04 de febrero de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos entrenó por la mañana en el CEFFA a pocos días de su debut oficial por el campeonato local. Tras la práctica de fútbol de ayer, Carlos Mayor ordenó trabajos recreativos y se vivió un clima muy agradable en el Bajo Flores. Sobre el final, el hipotetico once para recibir a Tigre practicó la pelota parada en los pies de Federico Insúa y Miguel Ángel Torren. Asimismo, Cristian Ledesma entrenó diferenciado, pero llegará al choque frente al Matador.

La cuenta regresiva ya comenzó. Solo quedan dos días para que Argentinos empiece una nueva etapa futbolística de la mano de Carlos Mayor, dirigencia nueva y un plantel totalmente renovado. La cita será de local este sábado, cuando el "Bicho" reciba a Tigre a partir de las 17hs.

En la mañana de hoy, el plantel comenzó el entrenamiento a las 9hs. Realizó su habitual rutina de gimnasio, que duró alrededor de 55 minutos, y saltaron al campo para los primeros trabajos físicos recreativos. Y es que luego del fútbol formal de ayer, Mayor quería distender al equipo para generar buen clima de trabajo. Hugo Garelli armó dos canchas de fútbol tenis, mientras que otros dos grupos hacían un medio en espacios reducidos. Todo de manera informal, pero intensa.

Sobre el final, el técnico de Argentinos juntó a los 11 titulares que jugarán el sábado: Vargas; Torren, Martínez, Freire, Benítez; Cobo, Ledesma; Romero, Insúa, Rodríguez; Zelaya. Luego de una charla que duró 10 minutos, Insúa y Torren fueron los encargados de la pelota parada y la tarea consistia en mandar centros de distintos puntos de la zona ofensiva para prácticar jugadas prepradas.

Finalmente, la mañana culminó con la elongación en la mitad de la cancha bajo un sol que pegaba fuerte en la cancha númeo 1 del CEFFA. El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 9hs en el estadio Diego Armando Maradona, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


Compartir esta nota en