Ultimando detalles
25 de julio de 2016
Argentinos comenzó la semana en la Sociedad Alemana de Gimnasia con un único objetivo en mente: la Copa Argentina. Si bien Gabriel Heinze tiene dudas sobre el once inicial, la base del equipo será la que disputó los dos amistosos. Se acerca el debut en una competición que muchos equipos querrán ganar.

Cada vez falta menos. Si bien el trago amargo del descenso aun persiste, Argentinos no tiene más remedio que afrontar este segundo semestre con la obligación de salir a ganar en todas las canchas del país. Sin embargo, el debut de Gabriel Heinze no será por el torneo de la B Nacional, sino que arrancará por Copa Argentina ante Laferrere en la cancha de Temperley por un pase a los 16avos de final.
La práctica comenzó con los jugadores haciendo la habitual rutina de gimnasio. A continuación, el "Gringo" paró al probable equipo que enfrentará al "Villero" haciendo un táctico con diferentes consignas. Luego se trabajó la pelota parada, fútbol reducido, y para finalizar algo de fútbol tenis.
En otras noticias, cabe destacar que aún no ha llegado el transfer de Jonathan Sandoval y Javier Cabrera, dos de los siete refuerzos. En caso de que no aparezcan dichos papeles antes de esta noche o en el día de mañana, ambos uruguayos se perderán el primer partido oficial.
Mañana el plantel volverá a entrenar desde las 10hs en el SAG y Heinze dará a conocer la lista de concentrados por primera vez en el año.
Foto: @AAAJOficial