Fútbol con muchas novedades
16 de julio de 2015
En la práctica de este jueves, Pipo sorprendió con un partido de titulares contra suplentes donde dejó ver en el equipo que jugaría contra Unión que tiene decidido volver a la línea de cuatro: dejaría de lado el 3-4-3 y lo cambiaría por un 4-2-3-1. En el entrenamiento probó con Giménez, Navarro (Garré e Iñíguez están en duda pero no descartados), Gallego y Cabral.

De esta manera, por primera vez en 2015 Gorosito dejó de lado el 3-4-3 y paró en cancha a la base del equipo titular con un 4-2-3-1 muy parecido al que usó en la segunda categoría, con Riquelme como eje del juego ofensivo. Con respecto al partido anterior, ingresaron Matías Giménez por Garré, Leandro Navarro por Iñíguez, Federico Gallego por Franco Flores y Luciano Cabral por Reinaldo Lenis.
Está claro de todas maneras que Pipo está dispuesto a esperar hasta último momento por la recuperación de Garré y de Iñíguez, pero eso recién se va a conocer mucho más cerca del partido del próximo lunes. Por lo pronto, el equipo que probó este jueves y que jugaría si el partido fuese mañana sería con: Gabbarini; Alvarez, Torrén, Freire, Garré; Ledesma, Navarro; Gallego, Cabral, Franzoia; Rinaldi.
Esta formación empató 1-1 contra los suplentes con goles de Rinaldi para los titulares y Jonathan Rodríguez para los suplentes. Este viernes habrá una nueva práctica y el sábado se conocerá la lista de convocados para el partido con Unión.