Pasión Paternal

La maldición del 9


22 de agosto de 2020

Franco Figallo - @FrancoFigallo

Pésima noticia para Dabove. Gabriel Ávalos, una de las nuevas caras, sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por dos meses

Es dificil de comprender lo que le sucede a Argentinos con los delanteros. Son pocos los buenos recuerdos que hay en el último tiempo en ese puesto y en las últimas horas se confirmó una pesima noticia. Gabriel Ávalos, que había tenido su primer entrenamiento en la mañana de ayer, sufrió una rotura de meniscos que lo marginará de una cancha de fútbol por aproximadamente dos meses (el tiempo óptimo de recuperación es entre 45 a 60 días, varía según la evolución).

Recordemos que el futbolista paraguayo había llegado al país está semana, realizandose dos nuevos testeos PCR, que dieron negativos y lo habilitaban a sumarse a los entrenamientos. Ayer sintió la molestia en la rodilla izquierda y ya fue intervenido quirurgicamente. Haciendo cuentas, el Bicho lo perdería para las primeras fechas del torneo local (se estima que arrancará dentro de un mes). Dura baja para un futbolista que pidió Dabove especialmente.  ¡Fuerza Gabriel y pronta recuperación!

Compartir esta nota en