Le metieron más pelota
08 de octubre de 2015
Argentinos entrenó por la mañana en Moreno y los jugadores tuvieron bastante trató con la pelota, luego de dos días de ejercicios físicos.

Luego de dos días en los que el plantel trabajó en el aspecto físico de manera exclusiva, los jugadores volvieron a tener trato con la pelota en la práctica de jueves de una semana atípica en la que, por las Eliminatorias, Argentinos no tendrá competencia oficial.
El entrenamiento arrancó con una entrada en calor compuesta por trote y un 'loco', y luego los jugadores se dividieron en dos grupos. Por un lado hicieron fútbol reducido de 9 vs 9, y por el otro hubo ejercicios de coordinación que terminaban en remate al arco, o bien una jugada en ataque.
#AAAJ Adrián Gabbarini -en escena-, Giovini, Chaves y Rodríguez trabajan junto a Marcelo Villasanti. pic.twitter.com/W6Mc7jEI7v
— Prensa AAAJ (@PrensaAAAJ) October 8, 2015
En cuanto a la enfermería hay que decir que Lucas Cano ya quedó descartado para visitar el próximo domingo a Rosario Central. El delantero tiene un problema respiratorio y se hizo estudios que tendrán resultados la semana que viene, pero de todas maneras no sería posible su presencia en el Gigante de Arroyito. Además, Jonathan Rodriguez sigue con la recuperación de su lesión en la tibia y se especula con que pueda sumar minutos antes del final de temporada.
El plantel volverá a trabajar mañana por la mañana en el predio de la UTA.