Pasión Paternal

Triste debut


20 de marzo de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Carlos Bueno tuvo su bautismo con la camiseta de Argentinos cerca de los quince minutos del complemento. Sin embargo, se contagió del desorden colectivo y nada pudo hacer para evitar la derrota. Más allá de tantas malas noticias, Sanzotti tiene una opción más de experiencia para la delantera, uno de los tantos factores débiles.

Un panorama oscuro es el que vive Argentinos luego de la derrota ante Atlético Tucuman. Sin ganar en el torneo, con 19 goles en contra -siendo el más goleado-, el "Bicho" depende únicamente de que a los rivales directos les vaya mal, ya que por su propia cuenta parece que es improbable que pueda ganar un partido.

La llegada de Carlos Bueno por el cupo de Ezequiel Ham generó algún tipo de ilusión, teniendo en cuenta que la ofensiva del equipo es uno de los puntos más débiles. Sin embargo, Sanzotti decidió que el uruguayo arranque en el banco, apostando a Zelaya como único punta. La chance le llegó a los 18 minutos del segundo tiempo, con el partido en desventaja por 0-1 y con un equipo que parecía perdido en cada ataque del "Decano".

El ex jugador de Sarmiento no tuvo mucha participación, y solo se sumó al concierto de errores colectivos. La única que tuvo fue un cabezazo que Cristian Luchetti respondió de buena manera y solo quedó en eso. Está claro que para ganar, y analizando el rendimiento en ataque que tiene Argentinos, un solo delantero no alcanza. Es por es que Bueno deberá demostrar que puede ser titular junto a Zelaya o Rinaldi, y ser una opción más para que el "Bicho" pueda de una vez cortar la sequía ofensiva.

Compartir esta nota en