Pasión Paternal

Ya es un karma


27 de septiembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Contando la derrota con Racing, desde que se ha reanudado el torneo luego de la Copa América, en cinco de once encuentros, Argentinos ha dejado puntos en los minutos finales.

La finalización de los cotejos para Argentinos parece haberse convertido en un problema grande. Nueve puntos más debería tener el Bicho en el campeonato si sumamos los que fue perdiendo por no poder sostener el resultado en los minutos finales de las últimas presentaciones.

Algunos influidos por errores arbitrales, como la derrota en Córdoba con Belgrano con aquel tiro libre inexistente que Claudio Perez cambió por gol, o el penal inventado por Néstor Pitana en el Sur, para que Sergio Vittor empate en el tiempo agregado ante Banfield.

Lo cierto es que por diferentes motivos, Argentinos no logra cerrar los partidos y paga caro las desatenciones en los últimos minutos. La concentración el los últimos instantes de juego es, sin dudas, algo que deberá corregir Néstor Gorosito y el plantel en esta recta final para no dejar más puntos en el camino.

Los cinco partidos donde se perdieron puntos en el final:
  • Fecha 16: 1-2 Belgrano (Tiro Libre de Claudio Perez a los 49ST)
  • Fecha 20: 2-4 Gimnasia (2-1 hasta los 39 del ST. Oliver Benitez empató, Antonio Medina puso el 2-3 a los 44ST y Ezequiel Bonifacio sentenció el 2-4 a los 49ST)
  • Fecha 21: 2-3 San Lorenzo (Ezequiel Garré había empatado en 2 a los 40ST, pero a los 46, penal de Joaquin Laso y gol de Nestor Ortigoza)
  • Fecha 23: 1-1 Banfield (Penal a los 46ST por supuesta falta de Garré y gol de Vittor)
  • Fecha 26: 0-1 Racing (Gol de Oscar Romero a los 43ST)

Compartir esta nota en